La viceportavoz socialista señala que Isabel Blanco es una "vicepresidenta con funciones pero sin competencias" debido al pacto de gobierno
Vázquez pide al PSOE "explicaciones inmediatas" ante la investigación de Cepa por una presunta agresión sexual
El secretario general del PP regional pregunta si "lo sabían desde hace un mes y han ocultado" lo que sería "extremadamente grave"
Primeras reacciones tras conocerse la imputación del exprocurador socialista Juan Luis Cepa en un caso de presunta agresión sexual a un menor. Las primeras palabras han llegado desde el Partido Popular de Castilla y León por boca de su secretario general, Francisco Vázquez, que pidió al PSOE "transparencia y explicaciones inmediatas" ante la investigación.
Señaló que se trata de un "hecho extremadamente grave", por lo que preguntó si el Partido Socialista "lo sabía desde hace un mes y lo ha ocultado".
Cree que urgen "aclaraciones y explicaciones" por parte del líder del PSOE en la Comunidad, Luis Tudanca, porque "aquí no valen tibiezas y se requieren respuestas urgentes", dijo.
Hay que recordar que en sus únicas declaraciones hasta el momento, en las que defiende su inocencia, Cepa ha señalado que la formación se enteró la semana pasada.
"Qué más queda por ver en el Grupo Parlamentario Socialista", afirmó el popular, al recordar que hace menos de seis meses otro procurador tuvo que dimitir por un "presunto caso de violencia machista".
Blanco avanza la creación del programa Rehabitare Privado para favorecer la recuperación de vivienda para el alquiler asequible
Los socialistas rechazan que existe un "efecto llamada" e insisten en que la inmigración es una "oportunidad" para combatir la despoblación
La Junta cambiará el Comisionado para la Droga por el Comisionado para las Adicciones e impulsará nuevas medidas de prevención








