Los rojiblancos resisten pese al 3-2 y hacen valer el 5-2 de la ida para seguir en Champions
España se impone a Brasil y pasa como primera de grupo a cuartos
Los goles de Athenea y Alexia Putellas dieron la victoria a las españolas
La selección española femenina de fútbol se clasifica como primera del Grupo C después de vencer a Brasil con un 0-2. Esta victoria envía directamente a las españolas a los cuartos de final de estos Juegos de París.
Dos goles de Athenea del Castillo en el minuto 68 y de Alexia Putellas en el 106 dieron la victoria a las españolas. Un encuentro en el que la histórica futbolista brasileña Marta Vieira da Silva fue expulsada, en el sexto minuto de añadido de la primera mitad, por una patada con los tacos por delante a la cabeza de Olga Carmona en la pugna por un balón.
Brasil tendrá que esperar al final de la jornada para saber si avanza a la siguiente fase como una de las dos mejores terceras
Los azulgranas sentencian en la segunda parte con goles de Lewandowski, Raphinha y Fermín
Un penalti de Vinícius y el 1-2 final sentencian a un City que se quedó con diez en el minuto 25
La embarcación del Náutico de Sanxenxo, patroneada por Jane Abascal, se impone en la Ría de Pontevedra tras dos jornadas de competición








