Jesús Martínez, propietario del Grupo Pachuca, se enfrenta a imputaciones en medio de un conflicto legal por derechos de transmisión
Lamine Yamal y Nico Williams se van de vacaciones a Marbella
El dúo de moda ha causado un gran revuelo tanto entre los aficionados al fútbol como entre los medios de comunicación de la localidad malagueña
Los jugadores de fútbol Lamine Yamal y Nico Williams, campeones de Europa con la selección española, han viajado a Marbella (Málaga) para pasar unos días de vacaciones y celebrar su triunfo con 'la Roja' en la Costa del Sol.
La presencia de los dos astros del balón ha causado gran revuelo tanto entre los aficionados al fútbol como entre los medios de comunicación, muy pendientes de seguir sus pasos.
Tras viajar por separado fuera de España junto a sus respectivas familias, Yamal y Willians se han dejado ver por los locales de moda más populares de Marbella y el pasado jueves, 25 de julio, han acudido al restaurante con espectáculo del Grupo Mosh 'Mosh Fun Kitchen'.
Yamal, que en más de una ocasión ha comentado que con su primer sueldo había invitado a sus amigos a pasar un fin de semana en Marbella y que si ganaba le gustaría volver, ya aterrizó en este turístico enclave del litoral andaluz.
La noticia de la llegada de Yamal al aeropuerto de Málaga se extendió rápidamente a través de las redes sociales y el recién estrenado campeón de Europa se encontró con decenas de aficionados a las puertas de la terminal deseosos de fotografiarse junto a su ídolo.
Williams ha llegado a Marbella en medio de las informaciones que hablan de un acercamiento al Barcelona o incluso al París Saint Germain, que ha sido el último equipo en mostrar interés por el futbolista del Athletic Club.
Con tan sólo 17 años, el joven Yamal, elegido mejor jugador joven de la competición, y su compañero Williams, que el 12 de julio cumplía 22, se han convertido en el dúo de moda de la temporada y en la nueva sensación del fútbol español.
La lista de 26 finalistas para integrar el mejor equipo FIFPro de este año incluye nueve jugadores actuales de la liga española
El técnico situó al francés en el extremo derecho y acertó por todos estos motivos
El técnico se enfrenta ahora a su reto más difícil: recomponer un Barça herido, presionado y sin rumbo definido.








