Entre los asistentes, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump; el de Argentina, Javier Milei, país natal del pontífice; o el de Brasil, Lula da Silva
Sharon Stone anima a las mujeres a votar por Biden sin importar “cuán dormido” pueda estar
El voto femenino ha superado al masculino en todas las elecciones presidenciales desde 1964
Sharon Stone llamó a las mujeres de Estados Unidos a votar por el actual inquilino de la Casa Blanca, Joe Biden, en las próximas elecciones pese a la decepción causada en el debate contra su rival, el expresidente Donald Trump (2017-2021).
"Señoras, recuerden esto: no importa cuán dormido pueda parecer Joe, él está completamente despierto para ustedes. Así que voten por ustedes mismas", dijo la actriz estadounidense en un escueto video publicado en su cuenta de Instagram.
Sharon Stone sale a apoyar a los demócratas
La intérprete, de 66 años y conocida por películas como 'Basic Instinct' o 'The Quick and the Dead', mostró su apoyo al candidato demócrata tras desatarse el pánico entre las filas de la formación de Biden por su actuación titubeante en el debate electoral.
Postura feminista en contra de Trump
El reclamo de Stone por el voto femenino viene dado sobre todo por la postura divergente de ambos aspirantes en temas como el aborto.
Mientras Biden apuesta por reconocer el derecho constitucional al aborto en todo el país, Trump dijo que deja la cuestión en manos de las leyes estatales y mostró su apoyo a los estados que lo prohíben.
Un estudio del Centro para Mujeres y Política Americanas (CAWP, por sus siglas en inglés) encontró que el voto femenino ha superado al masculino en todas las elecciones presidenciales desde 1964.
La península organizó un referéndum de adhesión a Rusia en marzo de 2014, una consulta considerada ilegítima por Ucrania, la ONU, la UE e incluso EEUU
Deslizó la idea durante una cena con el embajador galo en Países Bajos y añadió, a preguntas de la prensa, que es algo que "eventualmente" podría ocurrir
Las quinielas virtuales señalan como favoritos al italiano Pietro Parolin y el filipino Luis Tagle. También permiten apostar por qué nombre papal usarían