circle

Tres heridos en una salida de vía con caída por desnivel en Valle de Valdelaguna

Se atendió a tres hombres de 36, 28 y 26 años

Tres heridos en una salida de vía con caída por desnivel en Valle de Valdelaguna
Verónica Fernández Ramos
Verónica Fernández Ramos
Lectura estimada: 1 min.

Tres jóvenes han resultado heridos en un accidente de tráfico ocurrido sobre las 20:45 de este sábado en la BU-V-8211, entre las localidades de Tolbaños de Abajo y Tolbaños de Arriba, término municipal de Valle de Valdelaguna, ha informado el Servicio de Emergencias Sanitarias Sacyl 1-1-2.

El siniestro se producía cuando el turismo en el que viajaban las víctimas se ha salido de la carretera a la altura del kilómetro 5 y ha caído por un desnivel, si bien los heridos pudieron salir por su propio pie del vehículo y llegar a la calzada.

El 1-1-2 dio aviso del accidente a la Guardia Civil deTráfico y a los Bomberos de Burgos, que movilizaron a los servicios de la Diputación Provincial; también al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Salas de los Infantes.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a tres hombres de 36, 28 y 26 años que fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico al centro de salud de Salas de los Infantes.

A continuación, dos de ellos fueron evacuados al Hospital Universitario de Burgos (HUBU).