Arranca la pretemporada para el equipo burgalés
Alex Bermejo no seguirá en el Burgos CF y pone rumbo a Portugal
El club aún no ha hecho oficial su salida pero el jugador ya se ha despedido de Burgos
El jugador catalán Alex Bermejo abandona la disciplina del Burgos CF y pone rumbo a Portugal, donde jugará en el SC Farense de la primera división portuguesa. Ha sido el propio jugador el que ha confirmado que no seguirá en el club a través de sus redes sociales donde ha agradecido "estos dos maravillosos años".
"He tenido el privilegio de representar la tierra de mis abuelos desde el campo y eso lo llevaré conmigo siempre" señaló Bermejo en su despedida.
Esta temporada en el Burgos ha disputado 38 partidos y marcado cinco goles, pero solo ha disputado 1.239 minutos, muy lejos de la cifra que tuvo con Julián Calero la temporada anterior, 2.421 minutos y con un partido menos. Tras haber llegado a Burgos hace dos temporadas procedente del Tenerife, el jugador procedente de las categorías inferiores del Espanyol, pone rumbo a Portugal en busca de nuevos retos.
"Estoy muy orgulloso de poder representar a este club y a su gente. Con muchas ganas de que empiece ya a rodar el balón y daros muchas alegrías" ha señalado el futbolista en su llegada a Faro.
El horario será de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas de lunes a jueves
El austríaco asegura el maillot morado en la última etapa, mientras Enric Mas termina como mejor español de la general en quinta posición
Gana la quinta etapa de la Vuelta a Burgos 2026 y Félix Gall se proclama vencedor de la clasificación general








