El accidente se produjo a las 18.00 horas ten la calle Duque de Frías donde fue arrollado por una furgoneta
Un motorista atropella a un hombre de 80 años en Plaza Vega
La víctima quedó tendido en el suelo incosciente
Un motorista deja herigo grave a un hombre de 80 años tras atropellarlo en torno a las 13:05 horas de este jueves en Plaza Vega de Burgos. Tras el impacto, algunos de los testigos han comenzado a darle los primeros auxilios a la espera de la llegada de la ambulancia.
Se recibe varias llamadas en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informan del atropello de una moto a un varón mayor en la Plaza Vega, en Burgos capital, a la altura del puente de Santa María. Según indican, la víctima se encuentra inconsciente.
La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local de Burgos y a Emergencias Sanitarias ? Sacyl que envía una UVI móvil. En el lugar, el personal de Sacyl atiende a un varón de unos 80 años, que es trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de Burgos.
Los cuatro identificados como presuntos autores fueron localizados por la Guardia Civil cuando estaban merodeando por la zona con dos furgonetas
El suceso de ha producido en el polígono industrial de Madrigal del Monte, a unos 35 kilómetros de la capital burgalesa
Al parecer el derrame se habría producido desde un camión que transportaba productos químicos
El joven, que formaba parte de un grupo de acampada, se quedó atrapado en el interior del aerogenerador