circle

Los aficionados a los toros esperan con ganas los Sampedros de 2024

Tauroemoción ya ha puesto a la venta las entradas para los festejos

Los aficionados a los toros esperan con ganas los Sampedros de 2024
Fotos: Tauroemocion
Verónica Fernández Ramos
Verónica Fernández Ramos
Lectura estimada: 2 min.

La semana más esperada del año entre los burgaleses, esa en la que se celebran sus fiestas de San Pedro y San Pablo, está a la vuelta de la esquina; y con ella, la feria taurina que tendrá lugar en el Coliseum desde el 28 de junio al 3 de julio, en la que estarán presentes las principales figuras del toreo actual, con la comparecencia especial de dos leyendas de la tauromaquia: Pablo Hermoso de Mendoza y Enrique Ponce, que dirán adiós a la afición de Burgos en el año de sus respectivas despedidas de los ruedos. 

Tauroemoción ya ha puesto a la venta las entradas sueltas para el serial y son numerosos los aficionados que han acudido para conseguir las suyas, tanto de Burgos como de varias localidades de la provincia que se han desplazado hasta la capital creando largas colas de espera en los alrededores del Coliseum para acceder a las taquillas. Nadie quiere perderse los Sampedros 2024, una feria de leyendas. 

Pedro Miguel:

Creo que es una feria muy completa con toreros triunfadores, jóvenes y muy del gusto de la afición de Burgos. Yo me declaro muy seguidor de Roca Rey y en el apartado ganadero apuesto por los de casa, la ganadería de Antonio Bañuelos que además siempre han dado muy buen juego y resultado. 

Feli Rojas:

Los carteles me parecen muy buenos. Este año hay muy buenas corridas de toros. Hay un ramillete importante de figuras del torero. Además, se apuesta por el producto burgalés como es el torero Morenito de Aranda y el ganadero Antonio Bañuelos. Yo personalmente me quedo con Morante de la Puebla pero también tengo mucho interés en el cartel del día 29 de junio con la alternativa de Ismael Martín.

Sagrario Moreno:

La feria es, sin duda, mejor que la del año pasado. Me quedo con los carteles del día 1 y 2 de julio, para mí son los mejores. Aunque venía a sacar entradas para esos dos festejos, al final me he cogido el abono porque sale mucho más económico. Sin duda los dos toreros que tengo ganas de ver son Roca Rey y Emilio de Justo, para mí los dos mejores del momento. 

Javier Barreda:

Yo he venido a comprar entradas para el día 29 de junio, que es el día de San Pedro, y para el día 2 de julio, que tengo muchas ganas de ver ese festejo. Me quedo sin duda con el torero Emilio de Justo, uno de los grandes triunfadores de la feria del año pasado. Este año tengo muchas ganas de que llegue la feria porque Burgos sin sus festejos taurinos no son ferias. Es una tradición arraigada y con afluencia de público, siendo uno de los actos más multitudinarios de los Sampedros.

La venta de entradas continúa a buen ritmo en las taquillas del Coliseum y en la página web oficial de la empresa www.tauroemocion.es