circle

Encuentro en Burgos con El Fandi, Escribano e Ismael Martín

El viernes 14 de junio a las 20.15h, en el Salón Rojo del Teatro Principal los protagonistas de la corrida del Dia de San Pedro

Encuentro en Burgos con El Fandi, Escribano e Ismael Martín
Foto: Tauroemoción
Verónica Fernández Ramos
Verónica Fernández Ramos
Lectura estimada: 1 min.

El futuro de los Sampedros, reflejo de una alternativa; es el nombre del encuentro organizado por Tauroemoción, que acontecerá en el Salón Rojo del Teatro Principal de Burgos, el viernes 14 de junio a las 20.15 horas; y que contará con la presencia e intervención de los protagonistas de la corrida del 29 de junio, día del patrón.

David Fandila 'El Fandi', Manuel Escribano e Ismael Martín, protagonizarán junto al ganadero Antonio Bañuelos, el especial encuentro que será presentado por la periodista Leticia Ortiz. A la finalización del acto, los diestros y el ganadero firmarán autógrafos al público asistente, que podrá tomarse fotografías e intercambiar impresiones con ellos.

Las entradas para asistir a la corrida de toros del día 29 de junio y ver las actuaciones de El Fandi, Manuel Escribano e Ismael Martín; así como para el resto de la feria, están disponibles tanto en las taquillas del Coliseum, como en la web http://tauroemocion.com; y en el teléfono: 633 489 205. Horario de lunes a viernes de 10.30 horas a 14.00 horas y de 18.00 horas a 20.30 horas; y sábados en horario de mañana.