Un estudio sitúa a la cooperativa como uno de los principales motores económicos del medio rural de la Comunidad
España Vaciada renuncia a las elecciones europeas ante la "falta de un acuerdo entre territorios"
"Hemos decidido no participar en este proceso electoral al no conseguir un acuerdo que garantice el tratamiento igualitario de todos los territorios", han señalado
España Vaciada renuncia a concurrir a las elecciones europeas del próximo 9 de junio. El motivo es la "falta de un acuerdo que garantice el tratamiento igualitario de todos los territorios", lo que ha llevado a España Vaciada a no formar parte de ninguna coalición y a optar por no presentarse.
En un escueto comunicado, el partido político España Vaciada ha explicado que "tras un intenso trabajo de meses en el proyecto de una candidatura junto a otros partidos de los territorios olvidados, hemos decidido no participar en este proceso electoral al no conseguir un acuerdo que garantice el tratamiento igualitario de todos los territorios, aspecto fundamental y fundacional de nuestro partido", publica EFE.
"Esperamos y deseamos un gran resultado a quienes defiendan los territorios de nuestro país que menos vida tienen porque como siempre decimos y defendemos: "ser menos no resta derechos", ha concluido.
Con Boris Izaguirre como padrino de la localidad segoviana que se medirá al municipio de Polinyà en el primer programa del verano, el lunes día 13
La primera convocatoria solo cubrió 220 de los 538 contratos de tres años ofertados; y en las plazas de médico de familia del medio rural solo se cubrieron cinco
Varios puntos de Ávila y Salamanca superaron este lunes los 40º de máximas y la tónica se mantendrá a lo largo de hoy









