Según fuentes policiales, el conductor habría reconocido que arrancó el coche cuando los viandantes cruzaban un paso de peatones
Despierta desnudo en la calle y con grandes quemaduras en las piernas tras una noche de borrachera
Un compañero explica a la Policía que tras haber estado de fiesta, ambos se encontraban ebrios y se habían dormido y que, al despertar, encontró a su amigo desnudo de cintura hacia abajo y con quemaduras.
Una ambulancia de soporte vital básico ha tenido que trasladar al área de Urgencias del Complejo Asistencial Universitario de León a una persona que presentaba quemaduras de consideración en ambas piernas y que no sabía cómo se produjeron.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 6.40 de la madrugada de este lunes, cuando una patrulla de la Policía Local fue requerida en la calle Cantareros por la presencia en el lugar de una persona que se encontraba tirada en el suelo. A su llegada identificaron al individuo y comprobaron que presentaba quemaduras de consideración en ambas piernas, por las que posteriormente fue trasladado al hospital.
En el lugar también se encontraba otro varón, que explicó que, tras haber estado de fiesta con él, ambos se encontraban ebrios y se habían dormido y que, al despertar, encontró a su amigo desnudo de cintura hacia abajo y con quemaduras. Los agentes instruyeron y remitieron diligencias a la Comisaría de Policía Nacional para el esclarecimiento de los hechos.
Los detenidos se hacían pasar por por técnicos del Servicio de Teleasistencia para acceder a los domicilios
El ciclista fue auxiliado inicialmente por un viandante y posteriormente trasladado al hospital con lesiones de gravedad
Ha sucedido en Málaga. El detenido amenazaba a su familia para que le entregaran dinero