Un importante dispositivo de seguridad trata de evitar incidentes y que las protestas puedan interferir en la competición, que se desarrolla en estos momentos
Detenidos tres hermanos que intentaron secuestrar a dos jóvenes a los que intimidaron con un fusil
Las pesquisas apuntan a un incidente relacionado con estupefacientes como origen de los hechos.
Agentes de la Policía Nacional han arrestado en el municipio malagueño de Torremolinos a tres hermanos de 23, 26 y 29 años como presuntos responsables de un delito de detención ilegal, tenencia ilícita de armas y lesiones.
Al parecer el origen de los hechos estaría relacionado con un incidente con estupefacientes entre ambas partes. Los investigados trataron de secuestrar a dos jóvenes a los que, tras intimidarlos con un fusil de asalto, intentaron de introducirlos en un vehículo.Las dos víctimas consiguieron escapar y refugiarse en un centro de salud cercano, según han informado desde la Policía Nacional en un comunicado.
La investigación, llevada a cabo por agentes de la Comisaría Local de Torremolinos, se inició a raíz de una denuncia sobre unas lesiones en relación a un intento de secuestro ocurrido el pasado día 22 de diciembre, sobre las 16.15 horas en Torremolinos.
Las víctimas manifestaban en sus declaraciones que tres hombres los habrían intimidado con un fusil de asalto y habrían tratado de introducirlos por la fuerza en un vehículo. Las víctimas consiguieron zafarse de los agresores y refugiarse en un centro de salud cercano.
Así, tras ese momento los agentes realizaron todas las gestiones necesarias para tratar de esclarecer los hechos y detener a los responsables.
Las gestiones practicadas por la Policía permitieron en muy poco tiempo identificar, localizar y detener a los presuntos autores de los hechos, tres hermanos, con antecedentes por distintos delitos, que resultaron arrestados como presuntos responsables de los delitos de detención ilegal, tenencia ilícita de armas y lesiones. Según las pesquisas, los hechos pudieron ocurrir tras un incidente relacionado con estupefacientes.
En la vivienda de los investigados se practicó un registro en el que han sido intervenidos un fusil de asalto con cargador y empuñadura de madera, un machete cortacocos y las llaves de un vehículo.
Los tres arrestados fueron trasladados a sede policial donde los agentes confeccionaron el atestado policial que ya ha sido remitido al Juzgado de Instrucción Número 1 de Torremolinos junto con los detenidos.
Ha sucedido en Huétor Santillán, en Granada, donde al parecer mantenía rencillas con el matrimonio. La Guardia Civil trabaja para resolver la compleja situación
Fue la madre la que se percató de que en el interior del tarro había pequeños fragmentos mezclados con el puré
Arrancará el próximo lunes con la primera de las 50 sesiones previstas en un juicio que tendrá lugar en la Audiencia Provincial de Valladolid