Los menores de 15 años ya pueden viajar gratis, y a partir del 1 de septiembre, se aplicará en el transporte metropolitano para el resto de la población empadronada
Pedro Sánchez recibe la nueva revista de turismo de TRIBUNA
La nueva entrega de MÁS TRIBUNA ha vuelto a estar presente, un año más, en FITUR
La Feria Internacional de Turismo (FITUR) alcanza el ecuador de su edición. Varios presidentes de diferentes comunidades han visitado la Feria como ha hecho el de Asturias, Adrián Barbón, o la de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
Antes de que entraran al pabellón 9 ambos dirigentes, ha sido el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el que ha inaugurado el día grande de FITUR, acompañado del ministro de Transportes, Óscar Puente. Este último, en concreto, es el que ha invitado a Sánchez a que echara un vistazo a la nueva revista MÁS TRIBUNA dedicada al Turismo. "Son de Valladolid, presidente, y te presentan su nueva revista", le dijo en concreto.
Sánchez, como hizo el año pasado, ha abierto la revista ojeando las ofertas turísticos que presentan las nueve provincias de Castilla y León y ha posado con la publicación para las cámaras de TRIBUNA GRUPO. En ese momento, sobre las 11.00 horas, el presidente abandonaba la Feria, coincidiendo con la entrada a FITUR por otra parte del pabellón de Ayuso, del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, y del presidente del PP y jefe de la oposición, Alberto Núñez Feijóo.
Puedes descargarla aquí, o hacer click sobre la foto.
La mayoría regresaron desde el centro y el sur de América, según los datos del ministerio de Trabajo y Economía Social
Alerta lanzada por el Instituto Portugués del Mar y la Atmósfera ante la previsión de una subida de temperaturas desde este viernes
El Patrono de Honor es el astrónomo Rafael Bachiller, director del Observatorio Astronómico Nacional