El ministro Jordi Hereu no ha aclarado si ese plan encajaría en la Ley de Sociedades y ha insistido en que el Gobierno tiene "otra tesis" distinta a Junts
El PP volverá a salir a la calle el 28 de enero contra la "extorsión" de Junts
Alberto Núñez Feijóo anuncia que analizarán "hasta la última coma" de los Reales Decretos para "poner coto en los tribunales a cada decisión" de Pedro Sánchez.
El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha anunciado una "ofensiva política, social y judicial sin cuartel y sin descanso" contra la "extorsión" a la que ve sometido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por parte del líder de Junts y expresident de la Generalitat, Carles Puigdemont.
En rueda de prensa desde la sede de su partido, el líder del PP ha anunciado que su equipo evalúa "hasta la última coma" de los reales decretos convalidados ayer por el pleno del Congreso y de los acuerdos suscritos entre Junts y el PSOE para intentar poner "coto en los tribunales a cada decisión adoptada por Sánchez", recoge EFE.
Feijóo ha anunciado además que el próximo 28 de enero el PP volverá a la calle, concentrándose en Madrid, "para decir alto y claro que a este país no lo extorsiona nadie" y ha reclamado que el Gobierno atienda a los dirigentes autonómicos y convoque ya la Conferencia de Presidentes.
El Congreso y el Senado afrontan una agenda dominada por comparecencias, preguntas de la oposición y nuevas citaciones judiciales a dirigentes socialistas
Durante el rezo del ángelus en el Vaticano, el pontífice subrayó la "gran devoción y entusiasmo" con el que fue recibido
La página “latramapsoe.es” recopila procedimientos judiciales, según el Partido Popular, con 15 causas, 94 investigados y hasta 1.817 años de posibles penas
La líder de Podemos anuncia su candidatura a la Comunidad de Madrid y carga contra Ayuso, el PSOE y Más Madrid








