Los ladrones accedieron al hotel del santuario de Núria y sacaron la caja fuerte, de unos 300 kilos, encima de un colchón para poder arrastrarla al exterior
Piden cinco años de cárcel y una distancia mínima de 500 metros para un sacerdote por presunto abuso sexual de una menor
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares celebra, este lunes a las 11.30 horas, una vista previa del juicio a un acusado de delito de abuso sexual continuado a una menor.
La Fiscalía solicita cinco años de prisión para el hombre, quien supuestamente aprovechó su condición de sacerdote para hacer que la menor entrara en una estancia de la iglesia donde estaba rezando para realizarle tocamientos sexuales.
Según el escrito del fiscal, el acusado presuntamente aprovechó días después que la menor estaba con su familia en el centro religioso para repetir sus actos y abusar de la menor.
El fiscal pide, además de los cinco años de cárcel, la prohibición de acercarse a la víctima a menos de 500 metros y la obligación de realizar un programa formativo de educación sexual.
La actriz considera "deleznable" que, cuando anunció por primera vez que retiraba la acusación, la Fiscalía pidiese la absolución del político
Fue detenido el pasado domingo. Testigos presenciales explican que le vieron perseguir a un grupo de gente y encararse con varias personas
El suceso ha tenido lugar en torno a las 11:20 de esta mañana, según fuentes de la Guardia Civil







