21/08/2026
Come fruta pero ahora mejor no presumir cuanto te gusta
HUMOR DE ÁLVARO
Lectura estimada: 1 min.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Fallece el niño de 10 años atropellado por un tractor en Espinosa de los Monteros
La campaña de asfaltado 2026 afecta a 14 calles de Burgos, con un importe de 745.000 euros
Fisac afronta con "hambre" el reto de un San Pablo Burgos renovado y con doble competición
EnClave de Calle celebra sus 25 años con cuatro días de circo, danza y magia en Burgos
Ebrovisión cierra su cartel para una edición con más de 50 grupo
Últimas noticias
La Diputación de Burgos reclama al Gobierno medidas ante la falta de cobertura móvil en 101 municipios
El Ayuntamiento inicia un expediente sancionador a cuatro menores por defecar en la piscina de El Plantío
Contundentes sanciones a Paredes y Molina tras los incidentes y agresiones en la final del Mundial
La Junta refuerza su apoyo a los centros escolares de discapacidad intelectual en Castilla y León
Un estudio internacional identifica las primeras pistas genéticas del trastorno límite de la personalidad
4 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
usuario anonimo 11/22/2023 - 2:15:58 AM
"El que come fruta disfruta, pero el que la vende las pasa p." (frase que decía un asentador del mercado central, en la C. Cigüeña, hace ya unos años; no ha sido Ayuso la primera en rimar con nuestra querida y sana fruta, que por cierto, a mí también me gusta)
0
angel sanjuan 11/22/2023 - 12:59:14 AM
señor eQuis, ¿habla ud. de moralmente reprobable cuando se pasa el día apoyando este gobierno de mentirosos que cambian de opinión sobre amnistías, lawfares, pactos con partidos de derechas (Junts, PNv), condonaciones de deuda y lo que sea con tal de que Sánchez sea presidente? Y lo que dice NO es cierto, cuando no hubo tratamientos ni respiradores suficientes ocurrió en toda España, y el más lento en reaccionar con la crisis del coronavirus siempre fue Sánchez, comenzando por su manifestación-contagiadora del 8-M con Irene Montero a la cabeza, con que las mascarillas no eran necesarias (Simon dixit), alargando más de lo necesario el confinamiento que luego nos hubiera venido bien para otros repuntes ... muy en la línea de un sátrapa maquiavélico como Pedro Sánchez, al que el otro día en la investidura "toreó" Ayuso simplemente dejando que metiera la pata el propio Sánchez
0
señor equis 11/21/2023 - 11:03:02 PM
Sánchez no dijo ninguna mentira cuando sacó a relucir el negocio redondo que hizo Ayuso con su hermano, que será legal, pero moralmente reprobable (un beneficio de casi un millón de euros en un momento de emergencia). Pero ciertas verdades duelen mucho... Lo que no sé es que calificativo se le puede dar a alguien que aprobó un protocolo que impedía a ancianos de residencias públicas a acudir a recibir tratamiento a hospitales.
0
usuario anonimo 11/21/2023 - 4:29:48 PM
La Ayuso es única: cómo le contestó a Pedro Sánchez por su desplante y falta de respeto, metiéndose con su hermano que ya estaba juzgado y sobreseído sin culpa, en plena investidura. Y sin oírla nadie lo que decía, sentada como estaba, sólo suponiendo que ha dicho "...me gusta la fruta", pues ha creado una frase para recordar lo que es Pedro Sánchez sin que se diga que se le ha dicho lo que es, que no puedo decir, no sea que a mí también me toque volverme frutero..
0








