El Ayuntamiento tilda de "descerebrados" a los autores del grafiti en este Bien de Interés Cultural y pide colaboración ciudadana para identificarlos
Fallece un cazador al precipitarse en el Pico Cantonad, en Las Merindades
El hombre estaba desaparecido desde la mañana hasta que fue avistado y se dio aviso a la Guardia Civil y 112
Un varón, que responde a las iniciales de R.R.T, de 46 años y vecino de Bilbao, que participaba en una batida de caza, falleció hoy al precipitarse por un barranco de 25 metros en el Pico Cantonad, en el término municipal de Vivanco de Mena, situado en comarca de Las Merindades, en el Norte de Burgos, según informaron a Ical fuentes de la Delegación del Gobierno.
El hombre se encontraba desaparecido desde las 10 de la mañana y fue a las 14,20 horas cuando se le avistó y se dio aviso al 112 y a la Guardia Civil, que confirma media hora después el fallecimiento de este varón.
La Guardia Civil del GREIM con apoyo bomberos Villasana acceden al cuerpo a las 19:40 horas e inician la difícil recuperación del cadáver.
La Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género ha explicado en su perfil de X que están recabando datos por "un presunto caso de violencia de género en la provincia de Burgos".
El Ayuntamiento suspende actos institucionales y convoca un minuto de silencio este miércoles al mediodía en recuerdo de las víctimas
El fuego se declaró poco antes de las 23.00 horas en un inmueble del casco antiguo








