El joven, que formaba parte de un grupo de acampada, se quedó atrapado en el interior del aerogenerador
Tres heridos en un accidente laboral en una empresa de pinturas y decoración de Burgos
Se ha producido la caída de una placa metálica y ha golpeado a los trabajadores
Tres trabajadores han resultado heridos este mediodía en un accidente laboral ocurrido en una empresa de pinturas y decoración de Burgos capital, cuanto se ha producido la caída de una placa metálica, y las víctimas han tenido que ser trasladadas al Hospital Universitario de Burgos (HUBU).
El aviso al Servicio de Emergencias Sanitarias 112 se ha procudido sobre las 13:54 y se ha solicitado asistencia para un hombre al que le había golpeado una placa metálica que se le había caído encima cuando estaba trabajando en una empresa ubicada en la calle Padre Arregui, en el Polígono Industrial Burgos Este.
Inicialmente se ha movilizado a Policía Local, Policía Nacional y los Bomberos de Burgos pues el aviso alertaba de que la víctima se encontraba atrapada, aunque en una nueva comunicación los agentes de Policía Local han indicado que ya estaba liberado, según la información facilitada por el Servicio de Emergencias Santiarias 112 de Castilla y León.
Además, los agentes han solicitado asistencia para otros dos operarios que habían resultado heridos, por lo que finalmente se moviliza una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico, que han evacuado a los tres trabajadores al Hospital de Burgos tras una primera asistencia del personal sanitario de Sacyl.
El accidente ha acaecido en Burgos, en la ruta Miraveche-Silane. La fallecida es una mujer de 56 años
El cuerpo ha sido hallado en Santa Cruz del Valle Urbión, a 45 kilómetros de la capital
El pasado 1 de mayo se incautaron 792 prendas textiles carentes de factura bajo sospecha de tratarse de material falsificado