En el corredor central de la cara Norte del Mulhacén
Posible caso de violencia de género: hallan muerta a una mujer por arma blanca
El suceso ha tenido luga en Lepe (Huelva) y la víctima es una joven de 24 años; la Guardia Civil busca al autor de los hechos e investiga si puede ser un nuevo caso de violencia de género
La Guardia Civil ha encontrado este sábado muerta con heridas de arma blanca a una mujer en Lepe (Huelva) e investiga si se trata de un caso de violencia de género. Así lo han indicado fuentes de la Benemérita, que ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido, así como ha activado un dispositivo para localizar al presunto autor de los hechos.
Según han explicado las mismas fuentes, se trabaja con la hipótesis de que haya sido la pareja de esta mujer el autor de la agresión que ha acabado con su vida, lo que, de confirmarse, podría convertir este suceso --en el que de momento no se ha detenido a ninguna persona-- en un caso de violencia de género. Por su parte, el servicio de Emergencias 112 Andalucía ha informado en un comunicado de que la víctima era una joven de 24 años de edad.
Sobre las 8,30 horas, se ha recibido una llamada en el 112 para informar de una mujer que había sido "agredida por su pareja" en la calle Méndez Núñez de la citada localidad onubense. De inmediato, desde el centro coordinador se ha activado a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de la Empresa Sanitarias (EPES).
Los servicios sanitarios han indicado al 112 que, a su llegada, han encontrado fallecida a la mujer, de 24 años.
Desmantelado un piso en Tetuán donde se explotaba sexualmente a mujeres las 24 horas, con prácticas degradantes y un sistema de fidelización de clientes
Acumulaba bolsas de basura que llegaban a tapar las ventanas de algunas habitaciones de la vivienda
Accidente mortal en una finca de Porcuna tras quedar enganchado en una picadora; la Guardia Civil investiga lo ocurrido







