El vehículo que transportaba la carga se dio a la fuga, condujo en sentido contrario y sufrió un siniestro vial al detectar la presencia policial
Herido por arma blanca en el abdomen durante una pelea en la plaza de Roma de Burgos
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron esta mañana al presunto autor del apuñalamiento a un joven
Lectura estimada: 1 min.
Un joven, de 25 años de edad, resultó herido por arma blanca en el abdomen en el transcurso de una pelea esta madrugada en la plaza Roma de Burgos. El suceso se registró sobre las 5.30 horas, y la víctima tuvo que ser evacuada en una UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos, según informan fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.
La sala de operaciones avisó de los hechos a la Policía Local de Burgos, Cuerpo Nacional de Policía y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió la ambulancia medicalizada.
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron esta mañana al presunto autor del apuñalamiento a un joven
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Burgos invertirá hasta 20 millones en la remodelación de El Plantío y su entorno deportivo
Helena Pimenta recibe el Premio de Honor en los I Premios de Artes Escénicas de Castilla y León
Una niña de once años resulta herida tras ser atropellada por un turismo en la carretera de Poza
0-1 Un solitario gol de Chuki decanta el derbi a favor del Valladolid
La Diputación de Burgos presenta un anteproyecto de presupuestos de 178,4 millones de euros para 2026
Últimas noticias
Luis Rubiales se pasa a la literatura con 'Matar a Rubiales'
Suárez-Quiñones defiende que el operativo contra incendios "no pudo hacer más de lo que se hizo"
Retiran del mercado varios lotes de diversos antisépticos por presencia de una bacteria
Burgos acoge la segunda prueba del circuito AJAPOOLCYL con más de treinta jugadores en liza
El burgalés Ignacio San Millán, nuevo vicepresidente de CEOE Castilla y León
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar