El 79% de los bonos de comercio y más de la mitad de los de hostelería ya han sido utilizados, generando más de cuatro millones de euros en la ciudad
Estos son los representantes en el Congreso de los Diputados por Burgos
Seguirá la misma representación aunque hay dos caras nuevas
El reparto de los escaños al Congreso de los Diputados en estas elecciones generales en Burgos es exactamente la misma que en 2019: dos PP y dos PSOE aunque si que es cierto, que hay caras nuevas que ocuparán su sillón en la Cámara Baja.
Por el PP, Ángel Ibáñez, quién además de concejal en el Ayuntamiento de Burgos ha sido procurador, presidente de las Cortes de Castilla y León y consjero de Transparencia, Prdenación del Territorio y Acción Exterior hasta 2022, se estrenará en Madrid al frente del grupo popular. Estará acompañado por la mirandesa Sandra Moneo, quién ha sido diputada en las nueve legislaturas anteriores, desde 1996.
Por parte del PSOE, la secretaria provincial Esther Peña repite por tercera legislatura consecutiva al frente del Congreso por Burgos y junto a ella, el que fuera alcalde de Briviesca hasta mayo, Álvaro Morales se estrenará en el cargo.
La comunidad atribuye los destrozos a un posible delito de odio y sospecha que podrían haberse realizado rituales por la disposición de los objetos deteriorados
Las entidades remarcan que los verdaderos beneficiarios son los alumnos y sus familias, ya que las actividades se desarrollan fuera del horario lectivo
Jefté dio tres puntos vitales para las aspiraciones manchegas








