Era el administrador de un grupo de dicha plataforma que contaba con más de 164.000 seguidores
Se busca a los ladrones de 9 botellas de vino valoradas en 119.000 euros
Por el momento no hay detenidos por el robo que ha tenido lugar en Palafrugell (Girona), estando valorada la botella más cara en 30.000 euros
Nueve botellas de vino valoradas en 119.000 euros es el botín que se han llevado los ladrones del establecimiento Vins i Licors Can Grau de Palafrugell (Girona), según confirman los Mossos d'Esquadra y publica EFE.
El local es una nave de grandes dimensiones que ejerce de almacén y punto de venta y que cuenta con un espacio destinado a vinos de gama alta y precios muy elevados.
La policía mantiene abierta una línea de investigación que permita identificar a los ladrones, aunque por el momento no hay detenidos.
Las botellas sustraídas contemplan un alto abanico de precios que van desde algo más de mil euros la más barata a los 30.000 la más cara.
Los tres niños se comunicaban entre ellos en inglés, aunque no se ha confirmado si recibieron algún tipo de educación desde que estaban encerrados
La Benemérita trata de localizar el cadáver de la supuesta víctima, según informa Ical
El hombre, de unos 50 años y que podría tener algún tipo de trastorno mental diagnosticado, ha confesado haber asesinado a su progenitora, de 77 años