El tribunal advierte y solicita que no se introduzcan "elementos ajenos que puedan confundir al jurado"
Detenido por atemorizar a su pareja y a un menor de edad
El hombre, de 27 años, fue detenido en una vivienda de la calle Vitoria, en cuyo interior había muebles rotos y un fuerte olor a sustancias estupefacientes
La Policía Local de Burgos, en colaboración con la Policía Nacional, ha detenido a un hombre, de 27 años acusado de un delito de violencia de género, tras protagonizar una fuerte pelea y atemorizar a su pareja sentimental y a un menor de edad.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 27 de junio en una vivienda de la calle Vitoria de la capital burgalesa, según ha informado este miércoles el Ayuntamiento de Burgos y publica EFE.
Cuatro patrullas de la Policía Local y la Policía Nacional se personaron en el domicilio tras recibir un aviso por una fuerte discusión de pareja.
Los testigos alertaron de que se estaban escuchando grandes voces, golpes en el mobiliario de la casa y, además, se habían lanzado objetos por una ventana.
A la llegada al lugar, los agentes se encontraron con que nadie respondía a las llamadas por lo que decidieron acceder al interior de la vivienda por una ventana del patio.
Dentro del domicilio, los policías se encontraron un gran desorden, muebles rotos y fuerte olor a sustancias estupefacientes, así como pequeñas dosis de marihuana y elementos para su consumo.
Localizaron a una mujer, que estaba muy asustada y nerviosa junto a un niño, y en una habitación diferente al hombre, que fue detenido como presunto autor de un delito de violencia de género.
Durante la vista, el presidente de la sala tuvo que llamar al orden en un momento concreto ante las reacciones de la familia de la víctima
Estas prácticas se realizaban a cambio de una contraprestación económica, aprovechándose de la vulnerabilidad de los menores
Solicita para el acusado, J.L.N.I., una pena de 12 años de prisión por un delito de homicidio








