El Ministerio Público le considera autor de dos delitos de asesinato y otros cuatro de tentativa
Detenido un hombre por matar a su propio hijo de una puñalada en el pecho
Los dos hombres mantenían una discusión y en un momento dado el padre dio una puñalada al hijo.
Agentes de la Policía Nacional y Local han detenido durante la madrugada de este domingo a un hombre de 66 años por presuntamente matar a su hijo, de 39, de una puñalada en el pecho en Paterna (Valencia), según han informado a Europa Press fuentes policiales.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 00.30 horas de este domingo, cuando el hombre de 66 años y su hijo mantenían una discusión y en un momento dado el padre, al parecer, dio una puñalada en el pecho a la víctima, que murió como consecuencia de la herida.
Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional, que detuvieron al hombre como presunto autor de un homicidio en el ámbito familiar.
El hombre ha sido conducido a la Jefatura Superior de la Policía Nacional, que continúa con las investigaciones para esclarecer todo lo sucedido. Tanto el padre como el hijo tenían antecedentes policiales por maltrato físico en el ámbito familiar, según las mismas fuentes.
La Guardia Civil arresta en Lazkao a un hombre de 31 años por conducción temeraria en la A-66
La Guardia Civil investiga el crimen de Melissa, de 43 años, cuyo agresor ya había sido detenido previamente por maltrato y quebrantamiento de orden de alejamiento
La justicia descarta delitos de corrupción y estafa en la operación con el Santos FC y avala que se trató de una decisión deportiva







