No creen que el apagón se vaya a repetir en los próximos días, pero sí consideran que es un evento que podría repetirse en el medio plazo si no se toman medidas
El Corte Inglés ofrece ahorrar el 21% de IVA en miles de productos sólo el 2 y 3 de junio
Desde esta noche a partir de las 22.00 horas y hasta el domingo a las 10.00 horas, en la web y app de El Corte Inglés
El Corte Inglés lanza desde esta noche 'Ahórrate el 21% de IVA', en los departamentos de Electrónica y Electrodomésticos, destacando además una selección de artículos en las áreas de Videojuegos, Tecno-belleza, Música, Películas, The Shop, Muebles de cocina, ventiladores de techo, Recovery (pistolas de masaje y aparatos de electroestimulación) y Bricor, entre otros.
Esta campaña estará vigente en web y app desde esta noche a partir de las 22.00 horas y hasta el domingo 4 de junio a las 10.00 horas; y en los centros de El Corte Inglés e Hipercor, los días 2 y 3 de junio.
Durante los próximos días, el cliente podrá ahorrarse, en el precio del producto, el equivalente al importe del IVA aplicado, en miles de artículos de las mejores marcas. Televisores de gran pulgada, móviles, portátiles, lavadoras y frigoríficos, aspiradoras, equipos de sonido, movilidad urbana, ordenadores, smartphones y fotografía, serán algunos de los artículos más demandados durante esta exitosa campaña que se ha convertido ya en todo un clásico entre las iniciativas de la compañía.
Asimismo, se mantienen las ventajas y servicios que se ofrecen siempre al cliente como son el seguro de 3 meses gratuito, el envío a domicilio, la puesta en marcha del producto adquirido y la retirada del aparato anterior o, la compra del móvil antiguo. Todo ello siempre con las mejores condiciones de financiación.
En algunos casos, como los generadores o los campings gas y los transistores, la demanda se ha llegado a multiplicar hasta por siete
Se ampliarán los tiempos máximos de trabajo durante este martes y miércoles para permitir la finalización de los servicios de transporte
El presidente del Gobierno dice que "se van a exigir las responsabilidades pertinentes a todos los operadores privados" y añade que "quienes vinculan este incidente a la falta de nucleares mienten"