La Corporación Municipal mantiene un 60% de los representantes políticos de los últimos cuatro años
Alejandro Sanz agradece las muestras de cariño: "El sol está de camino"
El cantante asegura que no quiere suspender la gira, de la que tiene programados conciertos esta misma semana
Hace unos días el cantante Alejandro Sanz confesó a través de su cuenta en Twitter que no se encontraba anímicamente bien, esta madrugada, por la misma vía, ha escrito que aunque "no termina de llegar la luz parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho. No quiero suspender la gira".
"He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho", ha escrito de madrugada el artista, que ha confesado que su intención es no suspender la gira 'Sanz en vivo', de la que tiene programados conciertos entre otras ciudades en Madrid, Barcelona, Granada, Albacete, o la más próxima, esta misma semana, el 3 de junio en Pamplona.
"No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además, creo que encerrarme no es buena idea", señala en su escrito, un texto que aprovecha para agradecer las muestras de cariño.
"Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino", concluye el mensaje por el que ya ha recibido innumerables muestras de apoyo, entre ellas de Chenoa o Raquel Perera, su expareja.
El 27 de mayo el cantante dio a conocer que su estado de ánimo no era el de siempre. "No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado (...) A veces no quiero ni estar", con el que visibilizó un problema de salud mental del que intenta recuperarse.
Un cambio cuestionado desde hace años pero que la Comisión Europea acaba de renovar automáticamente hasta 2031
Una "terapia con intención curativa" para los dos subtipos del linfoma más habituales en España, destaca el hematólogo del Hospital de Salamanca Alejandro Martín
La Aemet prevé que de madrugada habrá heladas en zonas del interior, si bien a partir del lunes se espera que se recuperen las temperaturas
Más de la mitad de los delitos de acoso entre menores se difunden en redes sociales, donde la violencia ya no solo se ejerce, se graba, se viraliza y se convierte en contenido








