La Guardia Civil mantiene un dispositivo de seguridad para controlar el acceso y garantizar la movilidad
Detenida en Manacor por intentar envenenar a sus dos hijos menores
Tanto la madre, que habría tratado de suicidarse, como los hijos de 4 y 14 años, permanecen ingresados en el hospital
La Policía Nacional ha detenido en Manacor (Mallorca) a una mujer por intentar asesinar a sus dos hijos menores de edad, según ha informado este lunes la Jefatura Superior de Baleares y publica EFE.
El Grupo de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación de la tentativa de asesinato, cuya presunta autora es de nacionalidad hondureña.
Los diarios Última Hora y Diario de Mallorca informa de que la mujer habría intentado envenenar a sus dos hijos, que tienen 4 y 14 años. Posteriormente, ella habría tratado de suicidarse. Los tres están ingresados en el hospital Son Espases de Palma.
El Gobierno de Aragón recomienda extremar precauciones en cotas altas tras la inestabilidad del manto de nieve
El conductor arrojó una tasa de 1,2 miligramos por litro de aire en la primera prueba y de 0,87 en la segunda, cuando el máximo permitido es de 0,15
El arzobispo Luis Argüello señala que es la segunda vez que sucede este año en un templo de la archidiócesis








