"Me gustaría pedir disculpas por mis errores, que han sido muchos", ha escrito en su despedida tras concurrir como candidato en las autonómicas y no entrar en las Cortes
Salamanca se confirma como bastión del PP y Carlos García Carbayo recupera la mayoría
Vox entra en el ayuntamiento salmantino con tres concejales, el PSOE se estanca y desaparecen Cs y Podemos
El Partido Popular ha ganado las elecciones municipales en Salamanca y además recupera la mayoría absoluta que perdió en 2019. Carlos García Carbayo volverá a ser el alcalde de la capital salmantina después de que su formación haya logrado el respaldo mayoritaro del electorado y tras alcanzar la cifra de los 14 concejales.
Como segunda formación política se queda el PSOE liderado por José Luis Mateos que no ha logrado mejorar su situación respecto a 2019 y repite con 10 concejales quedando como la primera fuerza de la oposición.
Irrumpe en el Ayuntamiento salmantino Vox por primera vez en su historia con tres concejales y se quedan fuera tanto Ciudadanos como Podemos-IU-Alianza Verde.
La Red Centinela presenta un estudio con más de 4.000 personas que permitirá comparar la salud cardiovascular actual con la de hace 20 años
Ambas solicitado el traslado de la prisión de Villabona, en Asturias, hace tres meses y se hará efectivo ahora
La Aemet prevé para los próximos días tormentas y chubascos puntuales, aunque pueden ser localmente fuertes, y subida de los termómetros de cara al fin de semana








