Exdirigentes del partido lanzan un manifiesto pidiendo un congreso extraordinario, y todo en medio de las negociaciones en Aragón, Extremadura y Castilla y León
Mercadona estrena la nueva vela perfumada Aqua
La fragancia en formato vela aromática, que se presenta dentro de un vaso de cristal, se une a las también disponibles de Frutos silvestres, Vainilla, Talco y Chai
Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, incorpora un nuevo aroma refrescante en la familia de las velas perfumadas con la variedad Aqua. Al presentarse dentro de un vaso de cristal, el diseño de estas velas permite utilizarlas como centro de mesa, para ambientar una cena romántica o como elemento decorativo en todo tipo de ambientes o situaciones.
Este producto, que está disponible en las más de 1.600 tiendas que Mercadona tiene en España y Portugal, es elaborado por el Proveedor Francisco Aragón, que lo fabrica en las instalaciones de la compañía en la localidad de Molina de Segura (Murcia).
La nueva vela Aqua se une a los aromas de Frutos silvestres, Vainilla, Talco y Chai, que ya estaban disponibles en este formato.
Los militares españoles adiestran al ejército iraquí para luchar contra el Dáesh
Los 'populares', que se abstuvieron en la toma en consideración de la iniciativa hace un año, han votado en contra manteniendo la incógnita hasta la votación
La vivienda es el principal problema para el 43,% de los españoles, según el Centro de Investigaciones Sociológicas








