El suceso ha tenido lugar en el municipio tinerfeño de Arona y ha resultado herido un agente después de que el hombre los amenazara con un machete
Investigada por poner a su nombre el coche de su expareja falsificando la firma
Su expareja presentó una denuncia tras comprobar que su coche, valorado en 21.000 euros, había sido transferido sin su consentimiento
La Guardia Civil investiga a una mujer, de 29 años de edad, como presunta autora de un delito de falsificación de documento público, al plasmar supuestamente la firma de su expareja en los documentos presentados en la gestoría para tramitar la transferencia y cambio de titularidad del vehículo a nombre de la ahora investigada.
Los hechos se han producido Burgos, y fueron denunciados semanas atrás en la Guardia Civil por el perjudicado, al comprobar que el vehículo de su propiedad -valorado en 21.000 euros- había sido transferido a nombre de su expareja sin consentimiento y conocimiento previo por su parte, recoge la agencia Ical. Los investigadores comprobaron que el hombre no estuvo presente en la oficina donde se iniciaron los trámites de transferencia y cambio de titular del vehículo. Allí no recordaban haberle visto, pero sí a su expareja.
También se llevaron a cabo otro tipo de pesquisas para esclarecer los hechos: se cotejaron las rúbricas estampadas en los documentos oficiales presentados en la notaría con las personales del interesado, lo que demostró que no habían sido realizadas por la misma persona, y que las primeras, con un trazo distinto, habían sido falsificadas.
En dependencias policiales del Puesto de Buniel, la mujer fue investigada como presunta autora de un delito de falsificación de documento público, instruyéndose diligencias que fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción número 2 de Burgos, según informaron este miércoles fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
El hombre sufrió una crisis de salud que requirió de asistencia sanitaria y levantó las sospechas de los facultativos
La detención del hermano de Carlos III culmina décadas de polémicas en torno a su amistad con el famoso pedófilo
José Ángel González asegura, en su primera intervención, que dejó su cargo "para no dañar la imagen del cuerpo"








