El proyecto rehabilitará el antiguo hospital militar para unificar dependencias y mejorar la atención a la ciudadanía
El PP reclama el acta de concejal a Blasco y da la portavocía a Andrea Ballesteros
"Toca pasar página y pensar en el futuro", ha señalado el presidente del PP de Burgos, acompañado de la mayoría de los concejales
El presidente provincial del PP de Burgos, Borja Suárez, ha comunicado que el partido ha demandado a Carolina Blasco su acta de concejal para que ésta pase a la siguiente y la ha excluido del grupo popular.
Además, Andrea Ballesteros ocupará el nuevo cargo de portavoz del Grupo Municipal popular en el Ayuntamiento de Burgos.
Suárez ha señalado que el PP no es un proyecto individual, sino una acción colectiva que tiene una historia a lo largo de este tiempo.
"Toca pasar página y pensar en el futuro", ha apuntado el presidente de la formación popular, valorando a la nueva portavoz como "el futuro" del Partido popular y a Cristina Ayala como "el presente" y la "única alternativa al desgobierno" de la ciudad.
A la rueda de prensa acudieron todos los concejales del Ayuntamiento de Burgos por el Partido Popula,r a excepción de el viceportavoz del Grupo Municipal popular Jorge Berzosa. "Ha pedido un tiempo de reflexión", ha señalado Suárez.