En el transcurso del ritual, que se produjo en una vivienda propiedad del actor, la víctima ingirió esta sustancia de gran toxicidad y se desplomó en segundos
Intentan hacerse un 'simpa' de 2.200 euros en un bar: Pidieron unas 90 copas de champán
Dos turistas ingleses en un bar de Huerta, en Madrid, que pedían las botellas al grito de "somos millonarios"
La Policía Nacional ha detenido a dos ciudadanos ingleses de 49 y 52 años acusados de no pagar una cuenta de 2.200 euros en el bar de copas 'Commo', ubicado en el madrileño barrio de Huertas, donde llegaron a pedir 90 copas de champán, han confirmado fuentes policiales.
Todo ocurrió durante la pasada madrugada, cuando los dos hombres acudieron al citado local, situado en la calle de Espoz y Mina, y comenzaron a consumir bebidas alcohólicas.
Ambos llegaron a pagar una primera cuenta que ascendía hasta los 1.000 euros, pero continuaron pidiendo copas de champán para invitar a algunas mujeres que también se encontraban en el bar. Al grito de "somos millonarios" llegaron a solicitar a los responsables del negocio que dejasen su cuenta abierta.
Pasadas las tres de la madrugada los dos ciudadanos ingleses trataron de abandonar el local sin abonar los 2.200 euros que debían. Se calcula que habían pedido unas 90 copas de champán.
Ante la negativa de los trabajadores, los hombres comenzaron a mostrar una actitud violenta, por lo que la Policía tuvo que acudir al lugar. Finalmente, los agentes procedieron a su detención acusados de un delito de estafa.
La afluencia de turistas ingleses ha aumentado estos días en la capital debido a la celebración este miércoles del partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League de fútbol entre el Real Madrid y el Liverpool.
Se espera que unos 1.800 aficionados del club inglés se den cita a las 21:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu en un partido de alto riesgo que estará vigilado por un dispositivo de seguridad formado por casi 1.600 efectivos.
En un segunda denuncia la víctima relataba haber ingresado el dinero en concepto de alquiler y fianza de un supuesto piso en Zamora
El operativo, coordinado con la DEA y la Armada Española, concluyó con la detención de nueve tripulantes y la incautación de una de las mayores partidas de drogas
Si se confirma como un caso de violencia machista, sería la víctima mortal número 33 por violencia de género en lo que va de año








