Con el ascenso ante Fuenlabrada se cierra un circulo de tres temporadas en LEB
El Mirandés suma en Anduva 25 de los 33 puntos que tiene
Los jabatos son los novenos mejores de la categoría como locales
Anduva vuelve una temporada más a ser un fortín a pesar de la irregular temporada del Mirandés, que esta temporada se han sumado 25 de los 33 puntos que tiene actualmente, lo que le ha convertido en el noveno mejor equipo de la categoría, todo lo contrario que a domicilio donde tan sólo ha sumado 8 puntos.
Suma seis victorias en los últimos siete enfrentamientos, solo ha caído el Alavés y en este tramo ha vencido a equipos mejor clasificados que los de Etxeberria como Tenerife, Albacete o Castellón pero también a otros rivales directos como es el caso del pasado fin de semana al Villarreal B, Lugo o Ponferradina.
Ese desequilibro de resultados como locales y visitantes ha llevado a los rojillos a estar en una situación algo complicada a pesar de alejarse del descenso, tienen 33 puntos y seis los separan de la zona roja de la clasificación y aún quedan por jugarse en Anduva siete partidos.
Esos partidos son ante Leganés, Real Oviedo, Eibar, Ibiza, Burgos, Racing de Santander y Granada, varios de ellos rivales directos por evitar el descenso.