El trágico suceso se ha producido a primera hora de este martes, confirmando el fallecimiento al llegar los servicios sanitarios
Trasladan en helicóptero a un herido tras volcar un turismo en Burgos
El accidente se ha producido este viernes poco antes de las 15:00 a la altura del kilómetro 91 de la CL-629
Los servicios de emergencias han trasladado en helicóptero al Hospital Universitario de Burgos a un conductor de 48 años que ha resultado herido al volcar su turismo en la CL-629, en el término municipal de Villasana de Mena (Burgos), ha informado el servicio de emergencias 112.
El accidente se ha producido este viernes poco antes de las 15:00 a la altura del kilómetro 91 de la CL-629, cuando el turismo que conducía el hombre que resultó herido se ha salido de la calzada.
El vehículo ha quedado volcado como consecuencia del accidente y el conductor ha quedado atrapado en su interior.
La sala de operaciones del 112 ha avisado a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos y a los Bomberos, que a su vez han alertado al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación de Burgos y a los Bomberos de Miranda de Ebro, y al Centro Coordinador de Urgencias de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que ha movilizado un helicóptero medicalizado, una ambulancia soporte vital básico y al equipo médico del Valle de Mena.
En el lugar del siniestro, los servicios de emergencia han atendido al herido, un hombre de 48 años, que ha sido después trasladado en helicóptero medicalizado al hospital de Burgos.
Una mujer de 90 años y dos hombres fueron trasladados al Hospital Santiago Apóstol tras el suceso, ocurrido en la calle Ronda del Ferrocarril
Un turismo con cuatro ocupantes cae en la carretera de acceso a las lagunas de Neila y moviliza a bomberos y emergencias del 112
El agresor, detenido tras una pelea en el barrio de Santa Catalina, está acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa








