Tragedia en Palma cuando el conductor, que dio negativo en alcoholemia, perdió presuntamente el control del vehículo
La Audiencia rechaza rebajar la pena a uno de los condenados de La Manada por la ley del 'sólo sí es sí'
La sección Segunda de la Audiencia Provincial de Navarra ha desestimado rebajar la pena de 15 años de prisión
La sección Segunda de la Audiencia Provincial de Navarra ha desestimado rebajar la pena de 15 años de prisión impuesta por el Tribunal Supremo a uno de los cinco condenados por la violación grupal de los Sanfermines de 2016. La defensa del procesado Ángel Boza había solicitado que se redujese a 13 años y 9 meses, según han informado desde el TSJN.
En el auto, que puede ser recurrido ante el Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN), los magistrados sostienen que la pena de 15 años de prisión "resulta igualmente susceptible de imposición con arreglo a la nueva regulación de los delitos contra la libertad sexual".
La Policía desmantela una 'videoteca clandestina' con más de 1.300 DVD de series románticas vendidas por internet
Los vecinos alertaron a primera hora de la mañana de una fuerte discusión entre la pareja y los agentes y los servicios sanitarios no pudieron hacer nada
Sucedió en una localidad del sur del país, cuyo alcalde se percató de que una de las figuras del nacimiento se movía








