Sucedió este fin de semana en Torremolinos. La chica, de 14 años, fue retenida por tres jóvenes, uno de ellos menor de edad. Los tres han sido arrestados
Trasladado de cárcel Dani Alves para "garantizar la seguridad y la convivencia"
Brians 2 es una cárcel para penados pero también hay algunos presos preventivos, como el jugador
La Secretaría de Medidas Penales, Reinserción y Atención a la Víctima de la Generalitat ha acordado trasladar al futbolista Dani Alves a la prisión de Brians 2, en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) para "garantizar mejor la seguridad y la convivencia", según han explicado a Europa Press fuentes penitenciarias.
Alves está en prisión provisional desde el viernes (20 de enero) por presuntamente agredir sexualmente a una mujer en una discoteca de Barcelona el 30 de diciembre, y durante el fin de semana ha estado en el módulo de ingresos de Brians 1, también en Sant Esteve Sesrovires, una cárcel para presos preventivos.
Brians 2, donde ha sido trasladado Alves este lunes por la mañana, es una cárcel para penados pero también hay algunos presos preventivos, como el jugador.
HABRÁ AMPLIACIÓN
La inspectora responde a cientos de preguntas durante más de dos horas mientras su defensa pide nuevas medidas de protección
José Ángel González declara ante el juez que la relación fue consentida y cuestiona la validez de un audio clave mientras la acusación sostiene que su testimonio es "incoherente"
El Supremo considera "intolerables" sus "excesos verbales" con funcionarios, abogados, Guardia Civil y detenidos: a uno le dijo que "espero que le condenen"








