En la Comunidad de Madrid han sido detenidos cuatro hombres que utilizaban este método, además de simular ser repartidores, para cometer los robos
Muere un soldador al caerle una viga encima de grandes dimensiones
En una nave industrial en el polígono de Can Massaguer en Santa Agnès de Malanyanes (Barcelona), han informado los Mossos d'Esquadra.
Un soldador ha muerto la mañana de este lunes al caerle encima una viga de grandes dimensiones que estaba soldando en una nave industrial en el polígono de Can Massaguer en Santa Agnès de Malanyanes (Barcelona), han informado los Mossos d'Esquadra en un comunicado.
Los Mossos han recibido el aviso a las 9 horas y el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha desplazado una ambulancia y el helicóptero medicalizado al lugar, pero no han podido hacer nada por salvarle la vida.
El fallecido es un hombre de 55 años de nacionalidad italiana y vecino de Sabadell (Barcelona), y los hechos se han puesto en conocimiento del juzgado de guardia de Granollers y de la Conselleria de Empresa.
"Conmoción y profundo pesar", especialmente en el fútbol portugués, tras conocerse la trágica noticia del accidente en el que han fallecido ambos
Desestimados los recursos de apelación presentados por la defensa del condenado y por la acusación particular ejercida por su exmujer
El Lamborghini en el que viajaban pudo sufrir el reventón de uno de sus neumáticos mientras realizaba un adelantamiento