Estos estafadores ofrecen supuestamente el restablecimiento inmediato del servicio a cambio de datos bancarios de las víctimas
Detenida por tentativa de homicidio a sus dos hijos antes de intentar quitarse la vida
Habló con su expareja para anunciar su plan y eso ayudó a la rápida actuación conjunta de Ertzaintza y Policía Local de Barakaldo
La Ertzaintza y la Policía Local de Barakaldo (Vizcaya), en una actuación conjunta, han detenido, esta mañana, a una mujer que, presuntamente, ha intentado, primero, quitar la vida a sus dos hijos para, después, suicidarse.
Antes de perder el conocimiento, esta mujer ha llamado a su expareja y padre de sus hijos para alertarle de lo que estaba ocurriendo.
Gracias a esta llamada, la policía ha conseguido entrar en el domicilio y trasladar a la madre y sus dos hijos a un centro hospitalario de Vizcaya, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
Tanto la madre como los dos menores de edad están estabilizados. Además, la mujer está detenida por la Ertzaintza que, ahora, ha abierto una investigación para averiguar las causas de este suceso.