El joven, que formaba parte de un grupo de acampada, se quedó atrapado en el interior del aerogenerador
Atendidas tres personas por inhalación de humo en un incendio en Burgos
El incendio se ha producido en una vivienda de la calle Victoria Ballfé de Burgos
Tres personas han tenido que ser atendidas por inhalación de humo como consecuencia de un incendio, originado en la madrugada de este sábado, en una vivienda del número 14 de la calle Victoria Balfé de Burgos, según han indicado fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León, 112.
Después de recibir varias llamadas, el 112 ha dado aviso del incendio a los Bomberos y la Policía Local de Burgos y al Cuerpo Nacional de Policía. Se ha informado, asimismo, al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado en preventivo una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario del Servicio de Urgencias de Atención Primaria de Burgos.
En el lugar, finalmente, el personal sanitario de Sacyl atiende a tres personas con síntomas de inhalación de humo, dos mujeres de 78 y 60 años y un varón de 60 años, a quienes se ha trasladado más tarde en ambulancia al hospital de Burgos.
El accidente ha acaecido en Burgos, en la ruta Miraveche-Silane. La fallecida es una mujer de 56 años
El cuerpo ha sido hallado en Santa Cruz del Valle Urbión, a 45 kilómetros de la capital
El pasado 1 de mayo se incautaron 792 prendas textiles carentes de factura bajo sospecha de tratarse de material falsificado