El hospital que atendió al menor alertó a las autoridades ante la posible existencia de malos tratos. Ambos progenitores fueron detenidos el día 18 en Barcelona
Fallece una mujer atropellada por un tractor mientras trabajaba en una finca
el accidente laboral se ha producido en una finca ubicada en la carretera entre Hornos y Jódar (Jaén)
Una mujer de unos 50 años de edad ha fallecido este lunes al ser atropellada por un tractor mientras trabajaba en una finca del municipio de Peal de Becerro (Jaén), según ha informado el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.
En concreto, el accidente laboral se ha producido en una finca ubicada en la carretera entre Hornos y Jódar sobre las 10.25 horas, cuando se ha alertado al centro de coordinación del arrollamiento a la operaria.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Guardia Civil, Policía Local y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, desde el que ha certificado la defunción de la víctima.
Además, desde el 112 se ha dado traslado del siniestro a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.
Se casó con la madre de la niña para poder trasladar a ambas a Mallorca, donde vivía y donde la convirtió prácticamente en una esclava. Piden 40 años de cárcel
Sucedió en Valladolid. La víctima llevaba una bici y coincidió en el elevador con los arrestados, miembros de una misma familia. Sufrió empujones, golpes e insultos
Los cuerpos fueron hallados esta madrugada. La Guardia Civil investiga lo sucedido como un posible caso de violencia vicaria








