10/11/2022
Detenido un hombre por golpear a sus hijas con un cinturón
La Policía fue alertada por una vecina y al llegar se encontraron con dos menores junto a su hermano, quien manifestó haber sido golpeado en otras ocasiones
Lectura estimada: 1 min.
Agentes de la Policía Local de Getafe han detenido a un hombre por un delito de maltrato infantil a sus dos hijas, tras acudir al domicilio alertados por una vecina.
En la vivienda, los policías encontraron a las dos menores que habían sido golpeadas con un cinturón con hebilla metálica, junto a su hermano pequeño, quien también manifestó haber sido golpeado en otras ocasiones, según ha informado este viernes el Ayuntamiento en un comunicado.
Por ello, procedieron a realizar la detención y a trasladar a las dos niñas al Hospital de Getafe para ser asistidas por el personal sanitario, mientras que el Juzgado de Getafe ha interpuesto una orden de alejamiento y los menores han pasado al cargo de su abuela.
La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, y la concejala de Seguridad, Elisabeth Melo han felicitado a los agentes por "una nueva actuación de tanta relevancia particular y social, que continúa poniendo en valor la importancia de su trabajo diario en la ciudad".
Además, han destacado, "una vez más, la implicación de los vecinos y vecinas siempre atentos a colaborar en la buena convivencia".
Noticias relacionadas
Últimas noticias de esta sección
El animal se asustó, escapó y arrolló a la joven de 31 años que pasó 14 días en la UCI pero no pudo superar los traumatismos que sufrió
El accidente se produjo poco antes de la una de la madrugada en el paraje conocido como Disque del Collado
La operación ha permitido intervenir 89 kilogramos de esta sustancia
La actriz fue exonerada de supuestos delitos fiscales por los que le pedían 32 años de prisión
Lo más visto
Burgos invertirá hasta 20 millones en la remodelación de El Plantío y su entorno deportivo
Helena Pimenta recibe el Premio de Honor en los I Premios de Artes Escénicas de Castilla y León
Aprehendidos 720 kilos de hachís en la A-1, a su paso por la comarca de la Ribera del Duero
Una niña de once años resulta herida tras ser atropellada por un turismo en la carretera de Poza
La Diputación de Burgos presenta un anteproyecto de presupuestos de 178,4 millones de euros para 2026
Últimas noticias
Fallece la mujer que fue atropellada por una vaca en un desfile de ganado en Galicia
Castilla y León exige al Gobierno que financie el 50% del coste de la dependencia
Itevelesa organiza un torneo de fútbol sala solidario en Valladolid a favor de Aspaym Castilla y León
Impactante robo en el Louvre: varios ladrones huyen con joyas de Napoleón tras irrumpir con motosierras
Lo que critican los autónomos tras la propuesta de la Seguridad Social y lo que exigen
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar