El siniestro, ocurrido en una zona industrial, obliga a interrumpir la línea Madrid-Cáceres y deja a más de 500 pasajeros afectados
Tres detenidos por el atropello mortal intencionado que se produjo tras una reyerta en una boda gitana
Los detenidos son un padre y dos hijos menores arrestados menos de dos horas después del atropello
Tres personas han sido detenidas como presuntas responsables del atropello intencionado que ha dejado cuatro fallecidos en la madrugada de este domingo en el municipio madrileño de Torrejón de Ardoz, según han informado fuentes de la Policía Nacional.
El atropello ha tenido lugar a las 2.44 horas a la salida del restaurante El Rancho, donde se estaba celebrando una boda gitana en la que se ha producido una reyerta que ha concluido con el atropello intencionado de varias personas.
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso y ha pedido colaboración a todas las dotaciones de la Comunidad de Madrid, así como a la Guardia Civil, que finalmente ha localizado, sobre las 4.00 horas, a los presuntos responsables de los hechos en Seseña (Toledo). El vehículo en el que se encontraban circulaba con la luna rota y le faltaba el parachoques delantero.
Así, se ha detenido a tres personas, un portugués nacido en 1987 y dos menores españoles, nacidos en 2006 y 2007. Se trata de un padre y dos hijos, según han precisado fuentes de la Policía Nacional.
Se trata de una mujer de 71 años y un hombre de 42. Los bomberos han evacuado a 40 personas del edificio
La decisión se basa en que el tribunal popular descartó la intención de matar y en que la pena prevista no superará los cuatro años de prisión
Los ladrones accedieron al hotel del santuario de Núria y sacaron la caja fuerte, de unos 300 kilos, encima de un colchón para poder arrastrarla al exterior








