La mujer, de la que tenía una orden de alejamiento, está ingresada en estado grave pero fuera de peligro
Detenido un hombre por agredir a su mujer con un cuchillo y causarle heridas graves en la cara y el cuello
El detenido es un varón de 54 años
Agentes de la Policía Nacional de Castellón han detenido a un hombre de 54 años por agredir a su mujer con un cuchillo y causarle heridas graves en la cara y el cuello.
La agresión ha tenido lugar este sábado por la mañana en una vivienda del Grao de Castellón, según han informado fuentes de la Policía Nacional.
El hombre ha sido detenido como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa y, según las mismas fuentes, pasará a disposición judicial "casi con seguridad" este lunes.
Su hijo lo encontró por sorpresa entre sus pertenencias. Se trata de una granada que tenía carga activa
Dos jóvenes, de 24 y 29 años, han sido detenidos en Madrid como parte de la rama en España de la organización cibercriminal
Según fuentes policiales, el conductor habría reconocido que arrancó el coche cuando los viandantes cruzaban un paso de peatones