Reivindica a Feijóo como "el presidente que necesita este país" y al Partido Popular como la alternativa "seria y creíble" a Sánchez
Detenido en Burgos tras discutir con su pareja y darle un tortazo en la cara
Sobre las 01:30 horas de la pasada madrugada
Agentes de la Policía Local de Burgos han detenido a un varón de 49 años como presunto autor de un delito de violencia de género contra su expareja, según informaron a Europa Press fuentes policiales.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 01:30 horas cuando la víctima, una mujer de 43, dio aviso a los servicios de emergencia para denunciar haber sufrido una agresión por parte de su expareja en un domicilio de la calle Sagrado Corazón.
A la llegada de los agentes, y puestos al habla por separado con las partes, la víctima informó de que se encontraba en el domicilio de su expareja y que en un momento dado habían comenzado a discutir y él le había propinado un tortazo en la cara.
El varón corroboró lo dicho por su expareja pero lo justificó diciendo que hubo insultos por parte de ella e incluso una supuesta agresión.
A la vista de las pruebas y de las lesiones que presenta la víctima, los agentes de la Policía Local procedieron a la detención de su expareja por un presunto delito de violencia de género.
Un turismo con cuatro ocupantes cae en la carretera de acceso a las lagunas de Neila y moviliza a bomberos y emergencias del 112
El agresor, detenido tras una pelea en el barrio de Santa Catalina, está acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa
La víctima, de unos 25 años, fue trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial tras quedar inconsciente en el suelo
La Policía Local investiga dos enfrentamientos ocurridos en la misma mañana en la calle Pizarro, con un herido grave tras recibir golpes con adoquines








