"no toda la información recibida de estas terceras partes ha tenido la calidad deseable ni ha sido tan completa como hubiera sido necesario", señala Corredor
El Corte Inglés y Fundación ONCE envían productos de cuidado personal a desplazados de Europa del Este
La compañía donará productos de cuidado e higiene personal, como champús, geles, cremas corporales, geles hidroalcohólicos o mascarillas
El Corte Inglés y Fundación ONCE han llegado a un acuerdo de colaboración para proporcionar productos de primera necesidad, especialmente de cuidado e higiene personal, a población desplazada por el conflicto de Europa del Este. La compañía de distribución donará artículos como jabones, champús, geles, cremas corporales y faciales, productos de cosmética básica, afeitado, y de higiene desechables. Por su parte, Fundación ONCE se encargará de la gestión y el envío de dichos productos a las zonas donde son más necesarios.
El objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por el conflicto, y ayudarles a hacer más llevadera la situación por la que están pasando.
Por otra parte, El Corte Inglés también donó recientemente 146.000 euros a UNICEF España para que pudiera adquirir y distribuir entre los niños y familias afectadas aquellos productos de primera necesidad y suministros médicos adecuados y necesarios en cada momento.
Además, voluntarios de El Corte Inglés clasificaron alimentos y material básico donado por la propia empresa con el objetivo de que fueran enviados y repartidos entre la población necesitada.
Esta acción se enmarca en el compromiso de El Corte Inglés de vinculación con la sociedad y el medio ambiente, así como en el espíritu de cercanía que mantiene con las inquietudes de los ciudadanos.
Durante el registro al exministro, una acompañante intentó sacar un dispositivo escondido mientras la UCO incautaba 34 soportes electrónicos
El nuevo real decreto activa el procedimiento para acceder al fondo estatal de ayudas, con indemnizaciones que oscilan entre los 32.000 y 96.000 euros
El presidente del Ejecutivo ha insistido en retar a Feijóo a que presente una moción de censura en un tenso cara a cara en la sesión de control al Gobierno