En la tarde de este viernes
El operativo trata de asegurar el perímetro en Santa Cruz del Valle pero los flancos siguen avanzando
Los medios terrestres del operativo desplegado en la extinción del incendio de Santa Cruz del Valle, en la provincia de Ávila, han trabajado toda la noche en asegurar el perímetro, si bien los flancos siguen avanzando.
En el Puesto de Mando Avanzado, que ayer se ubicó en Higuera, se está organizando, en estos momentos, el plan de operaciones de este domingo. En el terreno trabajan cerca de 400 personas y los medios aéreos, ayer un total de 26, se incorporarán a la labor.
Ayer el director técnico de extinción del dispositivo gestionado por la Junta, Carlos Mendiguchía, apuntó a la intencionalidad como origen de las llamas que desde el viernes afectan a este término municipal y que se encuentra en nivel 2 de peligrosidad.
Sin ser consciente de que estaba hablando con los policías que habían acudido al lugar del robo, quedó con ellos en un parque para que le devolvieran el teléfono
La Fiscalía analiza unos mensajes filtrados relacionados con un encuentro celebrado en 2020, mientras el defensa del Inter niega cualquier implicación en delitos de prostitución o con menores
Tiene al menos una causa penal abierta, aunque se ha visto envuelto en otras polémicas por las que también ha sido denunciado
Ha viajado hasta Murcia, lugar de residencia del hombre que lo encontró: "Pensé, qué marco más chulo, no me fijé en la pintura"








