Fin a la fuga de uno de los capos más buscados de la mafia calabresa
Movilizados equipos de rescate para socorrer a una niña atrapada en un sofá cama en un hotel
La niña se encontraba en buen estado de salud
El Grupo de Emergencias Supramunicipal de Sanxenxo (Pontevedra) ha tenido que socorrer a una niña atrapada en un sofá cama, de madrugada, en un hotel de la villa.
Así, sobre las 3.00 horas de este sábado, efectivos del GES rescataron a una menor atrapada en el mueble de un hotel del casco urbano de la villa. La niña se encontraba en buen estado de salud, por lo que solo hicieron falta los equipos de rescate.
Además de la intervención del GES, también fueron avisados los Bomberos de Ribadumia, que no tuvieron que actuar al quedar la niña liberada.
Según las primeras investigaciones falló el sistema de frenado del vehículo
La Guardia Civil investiga como principal hipótesis un asesinato de violencia de género tras hallar a una mujer de 44 años con heridas de arma blanca
La investigación, bajo secreto de sumario, indaga una presunta trama por tráfico de influencias, prevaricación, blanqueo de capitales y organización criminal








