Además del exceso de ocupación del turismo, el conductor también fue denunciado por circular sin el seguro obligatorio
Denunciado por conducir desnudo y ebrio mientras una mujer le practicaba una felación
Iba tocando el claxón y dando bandazos cuando pasó por delante de un retén de la Policía Local
Agentes de la Policía Local de Crevillent han denunciado a una pareja, un vecino de Elche que conducía un turismo desnudo, ebrio y tocando el claxon y una mujer, que también estaba desnuda, y que le practicaba una felación mientras circulaban con el vehículo.
Al parecer, los agentes siguieron al vehículo para darle el alto después de que pasara por delante del retén, en el Paseo de la Estación, cuando iba dando bandazos y tocando el claxon, según adelanta 'Información' y han confirmado fuentes policiales a Europa Press.
Respecto al testimonio ofrecido por los involucrados, la pareja declaró que venían de un concierto, aunque no pudieron precisar el por qué iban tocando el claxon de manera continuada.
Una vez dieron el alto al turismo, el cual ha quedado inmovilizado, el test de alcoholemia del conductor arrojó un resultado positivo de 0'75. Por ello, se le ha imputado por vía penal los delitos de conducción temeraria y por quintuplicar la tasa de alcohol permitida.
El fallecimiento en el Hospital Joan XXIII de Tarragona eleva a tres las víctimas de un accidente ocurrido durante un baño con bandera amarilla
Sucedió la pasada madrugada en un barrio de Almería. El fallecido ya había sido sorprendido días antes cometiendo hechos similares
Del grupo de jóvenes, tres han podido salir por su propio pie del agua y los otros tres han tenido que ser rescatados








