Aunque sí han solicitado su comparecencia en la Sala como testigo, a lo que se ha opuesto uno de los letrados defensores
Herido grave un niño de 12 años al recibir una cornada de una vaca en un festejo en el que no podía estar
El menor, con heridas en hígado y riñones, tenía prohibida la entrada al recinto taurino al tener menos de 16 años
Un menor ha sido ingresado en el Hospital Clínic de Valencia al recibir una cornada de vaca esta madrugada en Puçol (Valencia), según han confirmado fuentes de Sanidad.
El niño, de 12 años, ha sido herido esta madrugada alrededor de las 3.00 horas en el Estadio Municipal José Claramunt durante uno de los actos de la Semana Taurina de la localidad, donde una vaca lo sacó del recinto y lo embistió por la zona del tórax, según ha adelantado el diario Levante-EMV.
El menor fue evacuado al Urgencias del hospital de Sagunt, desde donde ha sido trasladado esta mañana en estado grave al Hospital Clínico de València, en el que ha sido intervenido de una herida que afectaba al hígado y los riñones.
El mismo periódico ha indicado que el menor tenía prohibida la entrada al recinto taurino donde se celebraba el festejo, al tener menos de 16 años --edad permitida para acceder--, y estaba acompañado por otro menor, de 14 años, que ha resultado ileso.
La Policía Autonómica ha abierto una investigación para esclarecer la presencia de dos menores de 16 años en el recinto taurino, ha recogido el diario.
El varón, de 70 años, impactó sobre la mujer y sufrió fracturas en la caída
La Audiencia Provincial de Valladolid acoge la vista oral, en la que está programada la comparecencia de 84 testigos y una veintena de peritos en 43 sesiones
El Supremo rechaza el recurso del hombre y respalda la credibilidad de los testimonios infantiles