La fundación Triángulo recibe una carta de Carlos Pollán que explica que el movimiento LGTBi no está en la situación de otros colectivos a los que sí se concede la iluminación
El PSOE desafía el veto a la bandera multicolor en la fachada de las Cortes colgándola de las ventanas: "No nos vamos a amilanar"
Tudanca critica que las Cortes no se iluminen con los colores LGTBI y el PSOE coloca en sus despachos la bandera
El secretario autonómico del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, ha criticado que el edificio de Las Cortes no se ilumine con los colores LGTBI con motivo del Día del Orgullo como sí se ha hecho en años anteriores, por lo que el PSOE ha colocado en las ventanas de sus despachos del parlamento la bandera multicolor.
"No nos vamos a amilanar ante el fascismo y la extrema derecha", ha asegurado Tudanca, quien ha recordado que antes de que la Presidencia del Parlamento la ocupara Vox la fachada se iluminaba en apoyo al colectivo "con normalidad".
"La fachada de las Cortes representa a todos los ciudadanos de Castilla y León y hoy no lo hará porque tenemos un presidente de extrema derecha", ha reseñado.
Ante esta situación, Luis Tudanca ha garantizado que los despachos del PSOE en las Cortes lucirán en sus ventanas la bandera multicolor. "Apoyamos las reivindicaciones del colectivo", ha defendido.
El consejero de Economía cree que el Gobierno "ha huido de todo criterio técnico" en su diseño para "dar gusto" a ERC y garantizarse su apoyo parlamentario
La FP gana de nuevo peso, con 51.000 matriculados, un 2% más que el pasado año, en detrimento del Bachillerato, que cae un 1,4%, hasta 30.741 personas
Se aconseja evitar actividades que impliquen esfuerzo físico para grupos de riesgo y personas sensibles y la quema al aire libre de restos vegetales
El menor gasto, el calor y el auge del comercio online lastran las ventas








